sábado, 26 de julio de 2008

ENHORABUENA SILVIA


Hoy amigas blogueras, no os voy a presentar ninguna manualidad, si no que os voy a hablar de mi cuñada Silvia.

Silvia es la hermana mayor de mi marido, una mujer súper inteligente y muy divertida.
Os voy a hablar de ella porque hace tres años que decidió acabar sus estudios universitarios, todo eso contando con que tiene tres hijos de 8, 11, y, 14 años.
Supongo, que para ella era un reto personal, ya que después de acabar 5º de FP y empezar a trabajar en AENA como directora de gabinete, quiso retomar sus estudios pero casualidades de la vida, se quedó embarazada de su primer hijo y claro está, siendo el primer hijo lo quiso disfrutar al máximo. Luego vinieron los otros dos por lo que hasta que no estuvieron un poco creciditos, no pudo retomar sus estudios

Hará que conozco a Silvia unos 15 años, y siempre me ha parecido una mujer con mucho carácter. Recuerdo la primera vez que la vi. Llevaba poco tiempo saliendo con su hermano y decidió que fuésemos a casa de su hermana para que la conociese. Mi primera impresión al verla fue buena, parecía como si ya nos conociésemos de antes, ya que es muy abierta y enseguida entabla conversación contigo. Yo estaba muy cortada, porque una ya sabe que a la suegra hay que agradarla pero a las hermanas del novio también, ya que con ellas son con las que se hablan de esas cosas que no comentas a las madres, y son a fin de cuentas las que te dan el visto bueno.
En estos tres años ha hecho un enorme sacrificio, ya que salía de trabajar a las tres y a las cuatro ya tenia que estar en la universidad. También tengo que decir que si no hubiese sido por la ayuda de su marido y la de su madre, igual no la hubiese terminado curso por año, pero se lo ha currado mucho, encerrándose en una habitación en época de exámenes, sin teléfono ni nada que la molestase, hincando los codos durante horas y horas.
Pero por fin ayer, 25/07/08, Silvia obtuvo el fruto de todo su sacrificio y se graduó en empresariales. Fue muy emocionante. Allí, estábamos su familia acompañándola en ese día tan especial; su marido Juan Luis, sus hijos Marc, Toni y Joan, su ahijada Eva y yo. La verdad, es que cuando dijeron su nombre me emocioné mucho aunque a decir verdad, creo que nos emocionamos todos.
Bueno solo me queda por decir: MUCHAS FELICIDADES SILVIA TE LO MERECES.


Quisimos grabarlo en vídeo pero nos pilló un poco desprevenidos y solo pudimos grabar este trocito un poco desenfocado tengo que decir que soy bastante nueva en esto de hacer vídeos.



21 comentarios:

Deco fiestas dijo...

Mi más cordial enhorabuena a tu cuñada Silvia. Gracias por pasarte por mi blog. Besos

mariajose dijo...

muchas felicidades a tu cuñada,seguro que con tres hijos y llevando una casa no habra sido facil,pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena,felicidades otra vez..
besos MªJOSE

Conral dijo...

Muchas felicidades a Silvia. Un gran ejemplo para sus hijos y todos nosotros. Gracias a ti por compartir esta bonita experiencia.
Un abrazo.
Conchi

.. dijo...

Muchas felicidades para tu cuñada Julia! Me imagino cuànta emociòn en la familia!
Te dejo un premio en mi blog, besosss

Loli dijo...

Muchas felicidades a tu cuñada, es un gran esfuerzo por su parte pero ahora tiene su recompensa, me imagino lo orgullosos que teneis que estar toda la familia.
Besinos

Clito dijo...

Felicidades para ella por su tesón, constancia, voluntad y capacidad de sacrificio a la hora de conseguir hacer realidad sus sueños y a los demás por su paciencia a la hora de apoyarle y de hacerse a un lado para que ella dispusiese del tiempo necesario.

Un beso y feliz semana:).

Maatkare dijo...

Hola Julia, enhorabuena a tu cuñada, valoro relamente su mérito ya que estudie empresariales y se lo que cuesta, ni yo sin cargas familiares y mas joven saque todo curso por año, jejeje, asi que ole ella!!! He visto tu blog, me ha emocionado mucho leer la carta a tu madre, entiendo un pokito tu dolor, pq jamas quiero sentir ese mismo dolor, supongo que suena egoista... pero tambien sincera, no? pasando a algo más lindo.... tienes unas niñas preciosas, que caras de pillas tienen y tu casa parece muy bonita, que piscina tan grande, disfruta de lo que tienes que esas niñas merecen toda la alegria del mundo!!!

Besitos, seguire viendo tu blog.... puedo agregar tu direccion al mio???

.. dijo...

Julia, que empieces muy bien la semana, besossssss♥

Patry dijo...

Mi mas sincera enhorabuena para tu cuñada, así se hace besazosss guapa

mariajose dijo...

hola Julia,dices en broma lo de la caja de sorpresas,pero es cierto que muchas personas al conocerme se quedan sorprendidas de ver las cosas que hago,parece ser que no tengo el perfil de persona a la que le gusten o que tenga cierto " talento" para el arte ja ja ja ..
el blog me da la oportunidad de conocer mas gente dedicada a esto...
artistas en definitiva,no crees..
un abrazo desde MENORCA,aqui al ladito

MARIA DEL CARMEN dijo...

Julia, muchas felicidades a toda la familia! ¡Que bonito és estar unidos y llevarse bien! ¿Verdad? Para mí es una de mis prioridades como para muchas de vosotras.
Yo...he recibido varios premios al Esfuerzo Personal de las manos de nuestras amigas...pero en estos momentos se los concedo TODOS a tu cuñada , Ole, ole y oooole!
Besotes

Julia dijo...

gracias a todas por vuestros elogios se los haré llegar a mi cuñada

Conral dijo...

Julia, gracias por el último comentario que dejaste en mi blog. Dile a tu padre que te cuente todo aquello que vivió. Es importante mantener vivos los recuerdos. Dale también un abrazo de mi parte. Dile que somos paisanos. Mi padre, que tiene 82 años, todavía hace escobas pero como por donde vivimos no hay palmitos pues las hace con las hojas de las palmeras y de palo le pone cañas. Espero que se lo cuentes a tu padre pues así tiene noticias de la tierra, pues el vive ahí contigo, ¿no?
Un beso para ti.
Conchi

mariajose dijo...

hola,amiga y vecina,deje en mi blog un premio para ti,por tus trabajos y por ser vecina de islas..felicidades
saludos desde MENORCA

Clito dijo...

Por cierto, salvando la diferencia de años, tu cuñada podría ser la hermana de la madre de mi Wikingo: ¡cuánto se parecen ambas! 0_o

Besitos para ti y el resto de periquitos;).
:)

.. dijo...

Paso a saludarte y a desearte un muy buen día, besoss♥

Conral dijo...

Julia, nosotros somos de Córdoba y aunque siempre se ha dicho que sevillanos y cordobeses no se llevan bien, es mentira, jaja. Digo que somos paisanos porque somos andaluces y eso se lleva en la sangre.
Un abrazo, amiga.
Conchi

.. dijo...

Julita, gracias por venir a saludarme en el día de mi cumple♥♥ Que tengas una muy buena jornada! Besosssssssssss♥

.. dijo...

Buen fin de semana amiga, besoss♥♥

Clito dijo...

¿Todo bien?
Te echamos de menos...Bueno, al menos yo echo de menos tus artículos. Supongo que tendrás mucho trabajo, disfrutando de los tuyos, de vuestra islita y de los calores veraniegos.

Feliz fin de semana:).

Loli dijo...

Julia, pasate por mi apartado de premios, a recoger el tuyo
Besinos